He visto esta equipación que está hecha pero con los colores invertidos.
Peticiones de equipaciones
-
- Colaborador
- Contactar:
- admin
- Administrador
- Contactar:
-
- Colaborador
- Contactar:
Re: Peticiones de equipaciones
Del Guadalajara C.F. que no me deja poner la foto https://www.instagram.com/p/C8wd51kMR4Y/?img_index=1
- admin
- Administrador
- Contactar:
Camiseta 715davicilio escribió: ↑Vie, 27 Sep 24, 12:06Del Guadalajara C.F. que no me deja poner la foto https://www.instagram.com/p/C8wd51kMR4Y/?img_index=1
-
- Colaborador
Buenas, A ver si se podrían hacer estas equipaciones, corresponden a la AD Bellvitge Norte (fundado en 1976 y disuelto en 1986 para crear la U.D. Unificación Bellvitge) y el Arco Iris CRCP (fundado en 1970) Muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- admin
- Administrador
- Contactar:
Buenas, para la primera utiliza la camiseta 357 aunque no sea exactamente igual porque ya no suelo hacer camisetas tan parecidas a otra existente. En cuanto a las medias no hago ese diseño con 2 colores en el dobladillo, tendrás que elegir un color único en la parte superior.Gotham City escribió: ↑Dom, 29 Sep 24, 23:21Buenas, A ver si se podrían hacer estas equipaciones, corresponden a la AD Bellvitge Norte (fundado en 1976 y disuelto en 1986 para crear la U.D. Unificación Bellvitge) y el Arco Iris CRCP (fundado en 1970) Muchas gracias
Para la segunda he creado la camiseta 718. Para las medias utiliza las blancas.
Aprovecho para comentar que aunque yo no diseñe algunas camisetas vosotros sois libres de diseñar la que queráis siguiendo este tema: Diseñar equipaciones.
Saludos
-
- Colaborador
Hola, a ver si se podrian recrear estas camisas tambien, gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- admin
- Administrador
- Contactar:
Aquí las tienes Gotham City.
Te animo a aprender a diseñar equipaciones porque es relativamente sencillo y yo no siempre tendré tiempo para diseñar tantas camisetas. Si te interesa échale un ojo a este tema: viewtopic.php?f=14&t=74
Un saludo.
719
720
721
Te animo a aprender a diseñar equipaciones porque es relativamente sencillo y yo no siempre tendré tiempo para diseñar tantas camisetas. Si te interesa échale un ojo a este tema: viewtopic.php?f=14&t=74
Un saludo.
719
720
721
-
- Colaborador
Buenas noches,
Cuando puedas, ¿podrás generar esta camiseta?
Muchas gracias
Cuando puedas, ¿podrás generar esta camiseta?
Muchas gracias