F.C. Palafrugell

Para tratar cualquier dato incluido en las fichas de sociedades y equipos, como nombres, escudos, equipaciones, domicilios sociales, etc.
Responder
xrodac
Colaborador
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 3 Nov 23, 13:52

F.C. Palafrugell

Mensaje por xrodac »

Hay un poco de lio con el Palafrugell ( https://www.futbol-regional.es/sociedad ... l/MA/12237 )
Tiene 5 nombres históricos distintos, la sociedad:
* 1985-Actual: Futbol Club Palafrugell
* 1955-1985 Club de Fútbol Palafrugell
* 1950-1955 Unión Deportiva Palafrugell
* 1935-1950 Club de Fútbol Palafrugell
* 1922-1935 Football Club Palafrugell

El equipo masculino A está bastante correcto creo, pero en el B hay un lio bueno:

Entiendo que estos tendrian que ser todos F.C. Palafrugell, como la sociedad, que des de 1985 es F.C y no C.F
2012-2013 | B | C.F. Palafrugell B [2]
2005-2011 | B | C.F. Palafrugell B [1]
1983-1989 | B | F.C. Palafrugell B

Tengo que incorporar el C.F. Palafrugell B en la temporada 76-77 de 3a regional y he intentado crearlo pero me dice que el nombre ya está usado, pero tampoco me deja "correr" los numeros 1 y 2 de los posteriores equipos... no se si me explico.
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 1172
Registrado: Mié, 5 Feb 20, 21:31
Contactar:

Re: F.C. Palafrugell

Mensaje por admin »

Prueba a seguir este orden:

1) F.C. Palafrugell B -> F.C. Palafrugell B [1] (periodo 1985-1989)
2) C.F. Palafrugell B [1] -> F.C. Palafrugell B [2]
3) C.F. Palafrugell B [2] -> F.C. Palafrugell B [3]
4) Al equipo del paso 1 añadir el nombre C.F. Palafrugell B [2] (periodo 1983-1985)
5) Crear el equipo C.F. Palafrugell B [1] (para la temporada 76-77, con el periodo que le toque, si lo conoces)

En los pasos 2 y 3 no importa el orden, si haces primero el 3 y luego el 2 la web debería dejarte.

Si no te deja hacer los cambios avísame porqué entonces puede ser que haya algun equipo "fantasma" con el mismo nombre. Esto pasa cuando alguien elimina el vínculo sociedad-equipo pero no elimina el equipo, y entonces el equipo sigue existiendo en la base de datos pero no aparece en los buscadores.
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 1172
Registrado: Mié, 5 Feb 20, 21:31
Contactar:

Re: F.C. Palafrugell

Mensaje por admin »

A todo esto recuerdo que esos equipos se crearon como C.F. porqué es así como venían en la web de la F. Catalana. De hecho hoy en día la mitad de sus equipos aún aparecen como C.F., entre ellos el equipo A masculino que juega en Segona Catalana. Aunque la ficha de la sociedad si que aparece como F.C.

En este caso vamos a dar por hecho que los equipos que aparecen como C.F. se debe a un "error administrativo". Si oficialmente la sociedad se llama F.C. todos sus equipos deberían ser F.C.
Responder