C.D. Añapro

Para tratar cualquier dato incluido en las fichas de sociedades y equipos, como nombres, escudos, equipaciones, domicilios sociales, etc.
Responder
buscalogos
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 13 May 20, 18:43
Ubicación: Alcázar de San Juan/Valencia
Contactar:

C.D. Añapro

Mensaje por buscalogos »

Este club es de los que aún no tienen escudo y compiten esta temporada. Parece que es el mismo que el Añaza que consiguió el ascenso a Primera Interinsular la temporada pasada, en su Facebook se siguen llamando "Añaza CF", siguen usando el escudo del Añaza con un par de cambios (colores de letras distintos y añadido de "C.F."), en los vídeos de los partidos se ve que en las camisetas usan el escudo del Añaza sin "C.F." y con el "A.D." en color blanco, casi todas las webs y crónicas le siguen diciendo "Añaza"... Y sin embargo, a efectos federativos aparecen como "C.D. Añapro".

Imagen

En su momento se cargó en la ficha del club el escudo más parecido al que llevan en la camiseta, pero fue retirado. ¿Qué hacemos, pues, con el escudo de este club? ¿Ponemos el de su Facebook, que aparece con una calidad más que aceptable? ¿Tratamos de escribir al correo que aparece en la FITF a ver si nos aclaran algo sobre el nombre y/o el escudo?
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 1171
Registrado: Mié, 5 Feb 20, 21:31
Contactar:

Re: C.D. Añapro

Mensaje por admin »

Yo pondría el escudo que muestran en facebook, con periodo NULL-9999 para que sea el principal. Prefiero poner el que muestra el club en sus comunicaciones.

Quizá también se podría recuperar el escudo que eliminé. Cuando lo comprobé, en agosto de 2023, me dio la sensación de que era distinto al que llevaban en la camiseta (los videos de Facebook son de esta temporada? sin cuenta no puedo verlos).
A este escudo le pondría el periodo NULL-NULL para que no entre en conflicto con el de facebook, y de comentario añadiría que es el que llevan en la camiseta.

Lo de escribir a la FITF, no se si estaran por la labor de contestar a una cuestión así pero si quieres probar... :mrgreen:
buscalogos
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 13 May 20, 18:43
Ubicación: Alcázar de San Juan/Valencia
Contactar:

Re: C.D. Añapro

Mensaje por buscalogos »

De acuerdo, ponemos el de Facebook como principal y el eliminado como "alternativo", y creo que con esto completamos el sénior masculino de este año, ole, ole :mrgreen: .

De escribir yo decía al correo de contacto del club porque he encontrado un e-mail y varios teléfonos, pero a lo mejor tengo el mismo éxito escribiendo a ellos que escribiendo a la federación :lol: .

EDIT: sí, los vídeos de los partidos son de esta temporada, los hay del A y el B, grabados por "Informe Bolorino".
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 1171
Registrado: Mié, 5 Feb 20, 21:31
Contactar:

Re: C.D. Añapro

Mensaje por admin »

buscalogos escribió:
Mié, 24 Ene 24, 22:29
De acuerdo, ponemos el de Facebook como principal y el eliminado como "alternativo", y creo que con esto completamos el sénior masculino de este año, ole, ole :mrgreen: .
Genial! 8-)
buscalogos escribió:
Mié, 24 Ene 24, 22:29
De escribir yo decía al correo de contacto del club porque he encontrado un e-mail y varios teléfonos, pero a lo mejor tengo el mismo éxito escribiendo a ellos que escribiendo a la federación :lol: .
Ah ok, el club igual si que contesta, quien sabe :lol:

Gracias por actualizar la ficha :up:
Responder